Tal y como había prometido Apple en su comunicado de prensa de hace pocos días, acaba de aparecer en iTunes una actualización de iOS que resuelve el problema de software que provocaba una interpretación errónea de las líneas de cobertura del dispositivo. Hay disponible la versión 4.0.1 para el iPhone y la versión 3.2.1 para el iPad.

Dicha actualización llega justo a tiempo para la rueda de prensa de mañana y debería resolver en parte estos problemas de cobertura que tanto han caracterizado el iPhone 4 y demostrar así que es más un problema de hardware que de software, tal y como comentó la compañía en el comunicado de prensa.

En mi caso, tras actualizar mi iPhone 3GS he podido ver cómo cambiaban las dimensiones de las barras de cobertura tal y como se comenta en Engadget y cómo éstas cambian más rápido al intentar reducir la cobertura cubriendo el teléfono con mis manos. La actualización pesa unos 376 Mb en el caso de un iPhone 3GS con la versión 4.0.1 (puede cambiar según el dispositivo que tengáis) y de momento no ofrece ningún problema. Si tenéis el iPhone con jailbreak, es recomendable que no actualicéis si no queréis ver vuestro teléfono con el software original de nuevo.

Os recordamos que, por separado a esta actualización, los desarrolladores ya están trabajando con la versión 4.1 de iOS

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by German Guirao and German Guirao, German Guirao. German Guirao said: Actualización a iOS 4.0.1 para el iPhone y 3.2.1 para el iPad ya disponible http://bit.ly/b4cwHj [...]