Y en el medio de toda la crítica reciente, si te preguntabas cuál es la suerte de la versión nativa de 64 bits de Flash para Linux, Adobe lo deja muy claro en su propio sitio:

“Hemos cerrado temporalmente el programa de los Laboratorios del Flash Player 10 para 64-bit Linux, mientras (le) estamos haciendo importantes cambios estructurales y agregando mejoras de seguridad adicionales. Estamos totalmente comprometidos en traer un Flash Player para el escritorio con soporte nativo de 64-bit para las plataformas de Windows, Macintosh y Linux en una próxima versión“.

Este sería entonces el final del camino para el Flash Player 10 para x86-64 que conocimos a finales del 2008 con su primera versión Alphaanunciada con bombos y platillos “para todos aquellos usuarios de Linux que se han mudado a un entorno de computación de 64 bits completo”.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by German Guirao and German Guirao, German Guirao. German Guirao said: Adobe abandona Flash Player 10 de 64 bits para Linux http://bit.ly/aIzjYh [...]