A sólo una semana de la keynote de Steve Jobs parece que poco nos vamos a sorprender con la llegada del nuevo iPhone. Desde un sitio portugués han podido grabar un vídeo en el cual podemos ver algunas partes del nuevo iPhone, que coinciden con las características de los prototipos que consiguieron Gizmodo y una web del Vietnam.

En el vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, se hace especial hincapié en el grosor del nuevo teléfono, muy parecido al de los bordes del nuevo iPad. Aparentemente y según los responsables de la web portuguesa, los componentes no sufren de ningún defecto y no hay diferencias en las dos copias que han conseguido, cosa que puede servir como prueba de que los componentes son auténticos.

Paralelamente, la compañía Ideal-Case ha enviado un correo a todos sus clientes asiduos con una imagen de nuevas fundas para un supuesto ‘iPhone 4GS’ con fecha de lanzamiento programada para el día de la keynote de Steve Jobs en la WWDC. Las dimensiones y la forma de las fundas coinciden, una vez más, con las de los modelos que ya hemos podido ver.

Quedan apenas siete días para la WWDC, y la verdad es que no hacen falta más filtraciones como para tener prácticamente por seguro que veremos un nuevo modelo del teléfono en la mano de Steve Jobs. De momento toca esperar hasta ese momento y ver las fundas de Ideal Case, que tenéis tras el salto.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by German Guirao, German Guirao. German Guirao said: Aparecen más fundas y un nuevo vídeo del próximo iPhone http://bit.ly/d5YnuL [...]