Hoy les presentaremos otra herramienta para estos fines, que cuenta con el plus de integrarse muy bien con Windows 7, y de ser muy liviana. Se trata de Dexpot.

Nos permite trabajar con hasta 20 escritorios virtuales, y mover fácilmente las ventanas de un escritorio a otro haciendo uso de los menús conextuales. Además, viene con una vista “a la Exposé” para ver rápidamente qué aplicaciones hay en cada escritorio. Asimismo, se nos permite agregar reglas para que ciertas ventanas se abran siempre en tal escritorio, se abran minimizadas, o estén siempre sobre las demás ventanas. Incluso se pueden configurar atajos del teclado, y elegir fondos de pantalla, screensavers y resoluciones distintas para cada escritorio.

Y a todo lo anterior, ahora han añadido un plug-in llamado “SevenDex”, con el que podemos echar un vistazo rápido a todos los escritorios usando el Aero Peek de Windows 7. Para activarlo simplemente tenemos que ir a “opciones”, luego a la pestaña de Plug-ins, y ahí activarlo.

Dentro de sus desventajas, tenemos que la interfaz del panel de opciones es muy “espartana”, y hace que sea poco intuitivo configurar reglas, por ejemplo. Pero es obvio que la enorme gama de funciones que ofrece Dexpot compensan eso. Por ello, es una de las alternativas más recomendables a usar para quienes buscan usar escritorios virtuales en Windows.

Via | Genbeta

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)