Hay fallos y fallos. Algunos son perdonables, otros se merecen una buena colleja y otros provocan una sonora carcajada. El de hoy no tengo claro a que etiqueta pertenece pero es de los buenos. Ocurre en‘Section 8’, un anodino FPS más de los que pueblan el catálogo de la presente generación de consolas y del que Jarkendia nos habló hace un tiempo.

Resulta que a algunos usuarios, al intentar conectar a PSNetwork dentro del título, les da un error. Un error lógico ya que por lo que parece el juego intenta conectar al Bazar de XboxLive en lugar de a su sección correspondiente dentro de la PStore. ¿Una PS3 intentando conectarse a las redes de Microsoft? Normal que de error.

“No se pudo conectar por que el host está usando contenido descargable que tu no tienes.”

Con ese error se despacha el sistema. Y yo a todo esto me pregunto, ¿qué ha pasado con elsupuesto proceso de testeo al que se someten todos los títulos? ¿Y el departamento de QA del desarrollador o del publisher? Así salen las cosas en la industria actual… sin tiempo, a toda prisa para cumplir con las fechas de entrega y lanzando productos con bugs que más tarde se arreglarán. Qué cruz.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by German Guirao, German Guirao. German Guirao said: Epic Fail: La versión de 'Section 8' para PS3 nos lleva al Bazar de XBoxLive http://bit.ly/cr4ogh [...]