Google Chrome para GNU/Linux estable

Escrito: 10th Junio 2010 por geresoft en Navegadores, google
Tags: google, Navegadores

Tras el lanzamiento de la versión beta en el mes de diciembre pasado, el equipo de desarrolladores de este navegador han estado trabajando en él para poder lanzarlo como versión final estable para GNU/Linux. Y así lo anuncian hoy en The Chromium Blog, además de recomendar la actualización a aquellos usuarios de la versión inmediatamente anterior.

Con mejoras contínuas en el soporte de plugins, en las extensiones y en la integración con el escritorio, así como la inclusión de nuevas cualidades como las notificaciones en el escritorio y la sincronización de marcadores, creemos que esta versión de Google Chrome para Linux es sólida, de alto rendimiento, llena de cualidades, un navegador multiusos.

Informan en el anuncio que han estado trabajando en mejorar la interfaz del navegador y que “han estado encantados de trabajar con la comunidad para ofrecer un navegador rápido, estable, seguro y sofisticado”.

Los ingenieros aprovechan para informar de que continuarán trabajando en mejorar la integración con el escritorio GNU/Linux y con variedad de distribuciones GNU/Linux populares.

Anucio: aquí.

Via: |  google.com/chromechromium.org.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by German Guirao, German Guirao. German Guirao said: Google Chrome para GNU/Linux estable http://bit.ly/9taXtY [...]