Ya está, ya hemos salido de dudas y ya está claro cuando va a salir ‘Gran Turismo 5’ de una maldita vez. Les ha costado sangre, sudor, lágrimas y un buen montón de millones en el desarrollo pero lo han conseguido. ‘Gran Turismo 5’ está llamado a ser uno de los títulos legendarios de Sony y por fin sabemos cuando podremos comprarlo.

Será dentro de unos meses, el 2 de Noviembre, cuando los jugadores del mercado americano le puedan echar el guante. Los Europeos lo recibiremos sobre las mismas fechas y podremos comprobar si la última locura de Polyphony Digital es tan bestial como lo que dejan entrever los vídeos. Un apartado gráfico espectacular, un diseño de interfaz brillante, la apuesta por la simulación más realista y suave… todo eso es ‘Gran Turismo 5’, elegancia. Esa sería la palabra que mejor lo define, ¿verdad?

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by German Guirao, German Guirao. German Guirao said: 'Gran Turismo 5', ¡por fin con fecha de lanzamiento! [E3 2010] http://bit.ly/aoibau [...]