Jailbreak para iPhone 4 ya disponible

Escrito: 2nd Agosto 2010 por geresoft en Telefonia, apple
Tags: apple, Telefonia

Ya está diponible el método más sencillo para aplicar jailbreak a un iPhone 4 que puede existir: Utilizando simplemente Safari y entrando en una página web. Lejos quedan ya los complicados procesos y pasos técnicos que se requerían hace algún tiempo.

Para poder aplicar jailbreak a vuestro nuevo iPhone 4 (da igual la compañía con la que lo tengáis), tan sólo tendréis que entrar desde vuestro dispositivo en http://jailbreakme.com/ y deslizar el control inferior para comenzar el proceso. Es completamente automático y en cuestión de minutos, tendremos nuestro teléfono con el jailbreak aplicado. Todo ello sin descargar ninguna aplicación ni necesitar siquiera un ordenador. Eso si, tenemos que tener el dispositivo conectado a Internet en todo momento.

Os recuerdo que el jailbreak no tiene nada que ver con la liberación del teléfono para utilizar cualquier operador: Este proceso “sólo” sirve para instalar aplicaciones y tiendas de aplicaciones como Cydia “no-oficiales”. En EEUU, hace apenas unos días, fue incluso legalizado y sirve para cualquier dispositivo con iOS 4 (iPhone o iPod touch que lo tenga instalado) o iPad con iOS 3.2.1.

¡Muchas gracias a todos los lectores que habéis enviado esta noticia!

Sitio oficial | JailbreakMe 2.0

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by German Guirao and German Guirao, German Guirao. German Guirao said: Jailbreak para iPhone 4 ya disponible http://bit.ly/cjvsp3 [...]