La cosa no podía empezar mejor aunque pegar tan duro el primer golpe siempre tiene una parte mala y es que si no eres capaz de aguantar el tirón estás vendido. Puede que algo así le haya pasado a Sony en su conferencia y es que empezar mostrando a ‘Killzone 3’ en 3D en una pantalla de cine es un golpe directo a la mandíbula y eso siempre te deja noqueado.

Noqueado por que el aspecto visual del juego es directamente lo más bestia que se ha visto en mucho tiempo. Al menos que yo haya visto. La definición del entorno, la cantidad de partículas, objetos rompibles, tiros, enemigos, cosas que suceden en segundo y tercer plano, momentos épicos, shaders de última generación… ‘Killzone 3’ llegará trufado de ingredientes que aseguran una buena comida. Y si además le sumáis el efecto 3D la cosa se vuelve una locura. Pasad y disfrutad de losdos vídeos con gameplay que hemos podido disfrutar.

Es una lástima el no poder apreciar el efecto pero creedme si os digo que todo el público acabó aplaudiendo a rabiar. Las partículas pasan por tu cara, el arma en primer plano muy marcada, el escenario adquiere una magnitud que hasta ahora nos era desconocida… resumiendo, es una gozada y uno de los pocos motivos que a día de hoy sostienen la compra de una tele con soporte 3D.

Además llegará con soporte para PlayStation Move y bastante más pronto de lo que esperábamos. El juego verá la luz en febrero de 2011, una fecha extraña que se apunta al rebufo de las compras posteriores al período navideño. Apuntad a ‘Killzone 3’ en vuestras agendas si no lo habéis hecho ya. A ver si en breve os podemos ofrecer un primer contacto.

Vídeo | GameTrailersGameTrailers

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by German Guirao, German Guirao. German Guirao said: 'Killzone 3' en 3D, vídeos con gameplay y sí, impresionante es poco [E3 2010] http://bit.ly/aQxMIl [...]