Recientemente Apple ha enviado a toda la comunidad de desarrolladores la tercera versión beta de iOS 4.2, versión preparada al fin para llevar todas las novedades de iOS 4 al iPad, como la multitarea y las carpetas de aplicaciones en la pantalla principal. Una vez más, el hecho de que la tercera beta se haya lanzado tan sólo dos semanas después de la segunda nos indica que Apple está muy ocupada.

Tras las pruebas que algunas personas han podido hacer con esta tercera beta, algunas conclusiones que se han sacado son un aumento notable de rendimiento en comparación con las betas anteriores, aparte de nuevos tonos para mensajes SMS, nuevos fondos de pantalla a mejor resolución y nuevas opciones de restricción para los más pequeños. También hay algunos elementos nuevos en la interfaz de usuario, como por ejemplo un símbolo que aparece si silencias el tablet.

Junto a la beta 3 de iOS 4.2 también ha llegado la segunda versión beta de iTunes 10.1, que supuestamente tiene que estar preparada para sincronizarse con todos los iPad con iOS 4. Si seguimos con el calendario que prometió Steve Jobs, deberíamos tener las versiones finales tanto de iOS 4.2 como de iTunes 10.1 a mediados de noviembre. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis avisado!

Via | MacStories
Vídeo | YouTube

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by German Guirao, German Guirao. German Guirao said: Llegan la tercera beta de iOS 4.2 y la segunda beta de iTunes 10.1 http://bit.ly/acUaFV [...]