La presentación de Internet Explorer 9 que pudimos ver en San Francisco nos dejó las cosas claras: Microsoft quiere dejar atrás el tópico de que su navegador no cumple con los estándares. Y con su primera beta no lo hace mal, la verdad. Ahora, su segunda beta se ha filtrado en la red y podemos ver los avances que la aplicación presenta.

Parece lo más importante de la actualización es que esta segunda beta de Internet Explorer 9 lleva consigo el motor de renderizado de la Platform Preview 7, con lo que hay una mejora del rendimiento al abrir páginas web de gran tamaño. En cuanto a la interfaz no hay mucho que hablar, hay algunos detalles como que ahora en la ventana de descargas no hace falta pasar el cursor por encima de una de ellas para ver la velocidad de descarga.

El lanzamiento de la versión final y estable de Internet Explorer 9 está prevista para el próximo mes de enero. La versión que se ha filtrado está firmada por Microsoft, aunque la compañía ha comunicado que es una versión que “aún no está lanzada” y que “como la fuente no es genuina existen riesgos para el entorno en el que se instale”.

Vía | DownloadsquadWinrumors

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by German Guirao, German Guirao. German Guirao said: Se filtra la segunda beta de Internet Explorer 9 http://bit.ly/f45fIo [...]