Si hay algo que defina a la nueva iteración de ‘Splatterhouse’ que Namco tiene ahora mismo en desarrollo es la violencia. Va a ser un título muy, muy violento y sangriento. Claro que la historia le va al pelo y un tío musculado hasta el infinito aplastando bicharracos bajo la fuerza de sus puños da más para un juego violento que para un ‘Brain Training’.

Rick volverá con fuerza y pese a haber sufrido un desarrollo un tanto complicado parece que la cosa acabó saliendo relativamente bien. Una estética oscura, a medio camino entre el Cell Shadding y el realismo gore, un montón de enemigos en pantalla y la esperanza de que Namco arroje un digno rival para los clásicos del género que, además, sea respetuoso con la legendaria franquicia. El nuevo trailer que se ha desvelado puede que os ayude a saber si van por buen camino.

Música Heavy a todo trapo, escenas violentas aunque con menos sangre de lo que cabía esperar y la confirmación de que también apostará por bichos enormes a los que despedazar. A lo grande.

Este Otoño debería poder ser nuestro tanto para Xbox 360 como para PS3. Debo admitir que poco a poco me va conquistando y eso que al principio no me acababa de convencer pero ya sabéis que con un poquito de sangre las cosas entran mejor.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by German Guirao, German Guirao. German Guirao said: 'Splatterhouse', otro violento trailer más y encima con música heavy http://bit.ly/cq2Ubq [...]