TotalFinder llega a la versión 1.0

Escrito: 28th Septiembre 2010 por geresoft en apple
Tags: apple

Una de las aplicaciones que más he usado estos últimos meses por fin se gradúa, llega a la versión 1.0 TotalFinder una utilidad que agrega pestañas estilo Chrome a vuestro explorador en Mac, el Finder de toda la vida unido con las funcionalidades que más deseabas.

TotalFinder tiene grandes funcionalidades además de la comodidad que aporta el hecho de poder abrir las pestañas de nuestro explorador en un mismo sitio y pudiendo realizar acciones entre ellas. Con un atajo de teclado podemos llamar a TotalFinder a primer plano, tiene un modo Visor, con el que aparecerá desde la zona inferior de nuestra pantalla. Podremos anclar también ese Visor para que no desaparezca al perder el foco. También podremos definir más atajos de teclado para acceder a sus funciones como el modo dual accedido por Cmd+U que dispondrá las pestañas al estilo Total Commander, una pestaña al lado de la otra para realizar operaciones rápidamente.

Hasta ahora las versiones alpha eran gratuitas pero al saltar la actualización a la versión 1.0, sin avisar (muy mal binaryage) me ha dicho que la siguiente versión estable es de pago. Así que viendo el uso que le he dado estos últimos meses y representando una opción buena y que se integra perfectamente con el sistema (y muy estable por cierto), me he hecho con una licencia de TotalFinder por 11,52 euros IVA incluido (15 dólares), pagando por Paypal con toda comodidad y con la conciencia tranquila de que la aplicación merece la pena.

Descarga | TotalFinder
En Applesfera | TotalFinder añade pestañas a Finder

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)