Microsoft podría dar un golpe inesperado dentro de pocos días, en el evento anual de desarrolladores de su principal competidor, Apple. De hecho, el mismo Steve Ballmer podría aparecer junto a Steve Jobs para presentar nuevas funcionalidades de Visual Studio 2010 que permitirían a la suite de programación de Microsoft crear aplicaciones nativas para el iPhone OS.

De este modo, Apple ganaría todo un sector de desarrolladores que podrían crear aplicaciones para el iPhone sin tener que dejar de usar la suite de Microsoft, consiguiendo así también un modo para que se pueda programar para el iPhone OS sin tener que comprarse necesariamente un ordenador de Apple (actualmente, si quieres programar una aplicación para el iPhone OS tienes que usar xCode en Mac OS X, a menos que uses algunas alternativas como Gamesalad).

Microsoft ya ha estado presente en otras keynotes de Apple, como por ejemplo en demostraciones de la antigua versión de Internet Explorer para Mac OS X o la misma versión de la suite de Office. Pero desde luego, el hecho de que Microsoft pueda presentar herramientas para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones para la competencia es otra señal de que algo está cambiando.

Vía | i4u
Sitio oficial | Microsoft Visual Studio 2010
En Applesfera | Lo nunca visto: Steve Ballmer podría aparecer en la keynote de la WWDC 2010

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by German Guirao and German Guirao, German Guirao. German Guirao said: Visual Studio podría ser capaz de crear aplicaciones nativas para el iPhone http://bit.ly/cuteNL [...]