Por fin la espera ha terminado para los usuarios del iPhone. Luego de medio año de rumores, y otros tantos meses de ver filtraciones y capturas de pantalla, por fin llega a la App Store el cliente oficial de Windows Live Messenger.

En Genbeta ya les hemos comentado bastante de las funcionalidades de este cliente, el cual no solo permite mantener conversaciones con múltiples personas a la vez, sino que también está integrado con las funciones sociales de Windows Live, permitiendo actualizar estado, comentar el estado de otras personas, y compartir fotos. También funciona como cliente para Hotmail, mostrándonos notificaciones cada vez que llegue un nuevo correo.

Por desgracia, parece que por ahora está disponible solo en la App Store de Estados Unidos, pero lo más probable es que en los próximos días/horas aparezca en las App Store del resto del mundo, ya que no existe ninguna razón lógica para que Microsoft la deje como una aplicación “US only” (a diferencia de la app de Bing, que se integra con servicios que sólo están disponibles en la versión estadounidense del buscador).

Enlace de descarga | iTunes Preview
En Genbeta | Windows Live Messenger para el iPhone al descubierto

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by German Guirao, German Guirao. German Guirao said: Windows Live Messenger para iPhone/iPod Touch ya se puede descargar en la App Store http://bit.ly/921Cqp [...]