Microsoft acaba de lanzar una nueva Platform Preview de IE9 para desarrolladores, la cual reemplaza a la anterior “preview” lanzada hace aproximadamente 6 semanas. Dentro de las mejoras más destacables de esta última actualización encontramos un gran avance en el cumplimiento del Test Acid3, en donde IE9 ahora marca 95 puntos 100, quedando al borde de superarlo completamente.

El nuevo motor de Javascript, Chakra, también muestra mejoras en cuanto a la tan cacareada aceleración por hardware y añade soporte para el estándar SVG 1.1. Además, los de Redmond han hecho que el motor de renderizado esté integrado completamente con IE9, para que así la comunicación entre el navegador y el motor sea directa y disfrutemos de un mayor rendimiento. De hecho, en esta release IE9 ha superado a Safari 5 en el test SunSpider, y le pisa los talones a las nighty builds de Chrome 6.

Esta es la “última” Platform Preview no sólo porque sea la más reciente, sino porque no vendrán nuevas Platform Preview después de esta, ya que la próxima release será una Beta para el común de los usuarios (no solo desarrolladores) que incluirá UI y nuevas características como un gestor de descargas. Solo ahí veremos si han hecho un tan buen trabajo con “la cara” de IE9 como lo que nos han mostrado de “sus interiores”.

Enlace de descarga | IE9 Test Drive
Más información | Blog oficial de Internet Explorer
En Genbeta | IE9 Platform Preview 3, Microsoft se pone serio, Lo que nos enseño Ryan Gavin de Internet Explorer 9

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by German Guirao and German Guirao, German Guirao. German Guirao said: Ya se puede descargar la última Platform Preview de Internet Explorer 9 http://bit.ly/ac3hmA [...]