YouTube confirma la adquisición de Fflick

Escrito: 27th Enero 2011 por geresoft en Sin categoria

YouTube, el servicio para subir y compartir vídeos por excelencia en la red, acaba de anunciar vía su blog oficial que ha comprado Fflick, un servicio que destaca vídeos a partir de lo que se habla por internet que ya comentamos en Genbeta en verano del año pasado. Fflick también ha confirmado su adquisición mediante un mensaje en su web oficial y una pequeña reseña en su blog oficial.

Desde YouTube elogian a los responsables de Fflick sin tapujos:

[...] Hoy anunciamos nuestra adquisición de Fflick, un equipo con mucho talento que analiza los datos de las redes sociales para destacar contenido de calidad [...] Estamos impresionados con el talento técnico, instintos de diseño y espíritu emprendedor del equipo de Fflick.

A partir de ahora, los desarrolladores de Fflick trabajarán como parte del equipo de YouTube para que encontremos vídeos a partir de lo que se comente en las redes sociales y portales relevantes de la red de redes, además de destacar las conversaciones más valoradas por la comunidad de usuarios. Habrá que estar atentos, porque han prometido novedades relacionadas con esta compra.

Vía | Broadcasting Ourselves
Más información | Mensaje en la web oficial de Fflick

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)